Zlatan Ibrahimovic se burla de Messi y Cristiano

La gala del Balón de Oro de la FIFA, en la que se premió a los mejores futbolistas y entrenadores del año sigue dando que hablar. El que ahora acaparó toda la atención fue Zlatan Ibrahimovic.

Al enterarse que en el Balón de Oro, el once ideal de la FIFA fueron premiados todos los jugadores que juegan en España o son Españoles, el sueco atacó con mucha dureza.

El delantero del Paris Saint Germain cargo a Cristiano Ronaldo, al opinar sobre el segundo puesto del luso en la votación para definir al mejor jugador del mundo en 2012: “No merecía estar ni entre los tres finalistas, hay por lo menos diez jugadores mejores que él”.

Pero eso no sería todo contra Ronaldo y se burló por perder constantemente con el argentino en todas las definiciones por diversos galardones individuales: “Cristiano Ronaldo es un privilegiado, siempre ve en primera fila como premian a Messi”.

Zlatan tambien cargó contra el delantero del FC Barcelona (fueron compañeros durante la temporada 2009/10) tampoco se salvó de la lengua filosa y venenosa del ex Milan de Italia. “Messi tendrá cuatro Balones de Oro, pero yo puedo comprar chocolates de una máquina sin tener que poner una caja debajo”,

No Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*


eight − 5 =

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>