Lionel Messi Podría Romper Dos Récords Pendientes

El astro Argentino Lionel Messi, que está a dos goles del alcanzar el récord que Pelé firmó en 1959 (el brasileño anotó 75 goles y el argentino suma 73), y tiene tres oportunidades para alcanzar otra marca histórica que tiene más de un siglo. Está a un hat-trick o a tres goles de igualar la hazaña que en 1909 logró el inglés Vivian Woodward. El ex jugador del Tottenham y Chelsea logró anotar 25 goles internacionales en un año natural, es decir, sumando todos los que marcó con Inglaterra y en competiciones internacionales con su club. Messi logró 22 goles de estas características en este 2012, empatado con el iraní Ali Daei (1996), el brasileño Ronaldo (1997) y el omaní Hami Al Noubi (2001).

Lionel Messi Celebrating a Goal with the FC Barcelona

Con la clasificación para los octavos de final a punto, uno de las grandes atracciones de este partido está en comprobar si Leo Messi logrará alcanzar los registros que aún tiene pendientes. Y ver cómo dedica el primer gol después de su reciente paternidad. El argentino, que ante el Celta jugó con un chupón escondido en su media, le brindará el primer tanto que haga a su hijo Thiago.

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*


four × 8 =

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>