Ibrahimovic: El Barça es un Equipo Mediocre

El habilidoso delantero volvió a cargar contra su ex equipo cuando se le preguntó por la posibilidad de ver al italiano Mario Balotelli como jugador del Real Madrid. “¿Balotelli al Madrid? No lo veo, le pega más el Barcelona. Equipo mediocre, jugador mediocre”, aseguró ‘Ibra’ según recoge la web www.diez.hn.

Zlatan Ibrahimovic en su paso por el Barça

Esta no es la primera vez que el sueco se refiere negativamente contra su antiguo club. Antes Guardiola parecía ser el único problema que el podría haber tenido en el Club Catalán, pero desde que ‘Pep’ dejó de entrenar al equipo, Ibrahimovic ha optado por criticar al resto de la entidad. Como siempre, Zlatan no deja a nadie indiferente con sus declaraciones.

‘Ibra’ vistiendo la Camiseta Azulgrana del Barça no tuvo una mala campaña, conquistó 5 Títulos con el equipo, y marcó una cifra de 22 goles en 45 partidos, pero su protagonismo fue disminuyendo y el jugador Sueco finalmente se marchó culpando a Guardiola de todo lo sucedido.

No Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*


five × 7 =

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>